Bitcoin, al dar la vuelta a un nivel crucial en el soporte, podría provocar una tendencia de toro salvaje

Post in Bitcoin

Bitcoin ha sido capaz de mantener las ganancias que obtuvo ayer después de ver una fuerte subida que le llevó a unos máximos de 9.800 dólares desde sus recientes mínimos de 9.200 dólares.

Este movimiento fue inesperado, y ciertamente impulsó el caso del toro de la cripta
Dicho esto, la BTC sigue estando firmemente dentro de su rango de comercio de larga data
El hecho de que sea capaz de mantener este impulso puede depender de si es capaz de convertir un nivel crucial en apoyo
Una confirmación de este nivel de resistencia previo convirtiéndose en soporte podría ser suficiente para iniciar una tendencia alcista, según los analistas

Bitcoin y el mercado de criptodivisas agregadas fueron capaces de añadir un porcentaje a sus límites de mercado durante un movimiento brusco visto ayer.

Este aumento se produjo de repente y marcó una resolución en el estrecho periodo de operaciones de rango limitado que la criptografía experimentó la semana pasada, alrededor de 9.400 dólares.
14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, sólo en mBitcasino’s Exotic Crypto Paradise! Juega ahora!

A pesar de haber roto su tendencia de consolidación a corto plazo, el BTC sigue atascado dentro de su rango de macro-comercio entre 9.000 y 10.000 dólares. Ninguno de estos niveles ha sido roto firmemente por toros u osos en las últimas semanas.

Los compradores, sin embargo, podrían estar en la cúspide de catalizar un movimiento alcista masivo si son capaces de voltear un nivel clave en apoyo.

Bitcoin empuja más alto a medida que el caso de los toros se hace más fuerte

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin Up está subiendo un poco menos del 2% a su precio actual de 9.615 dólares. Esto es alrededor del nivel en el que se negoció durante la noche y en el tiempo que sigue a su recuperación de sus recientes mínimos.

El reciente rally envió a BTC a un máximo de 9.800 dólares, pero la resistencia aquí demostró ser fuerte y catalizó un rápido descenso.

Un interesante patrón técnico que parece predecir cuando Bitcoin ve repuntes es su formación de nubes.

Un popular analista señaló que la cripta de referencia ha estado registrando repuntes dentro de su rango de macro comercio cada vez que la nube está en riesgo de caer.

Estos repuntes tienden a ser insostenibles, lo que le lleva a llamarlos „bombas de estafa“.

„Alguien no quiere que la nube se vuelva oso. Cada vez que está a centímetros de cruzar la muerte es inmediatamente seguido por una bomba de estafa“, explicó.

Aquí están los niveles cruciales que los toros necesitan confirmar como apoyo para provocar un rally

Hay un nivel que podría provocar un intenso rally – asumiendo que los toros sean capaces de confirmarlo como apoyo.

Este nivel es de 9.500 dólares, y su anterior estatus como un fuerte nivel de resistencia significa que los toros podrían dar una vuelta de apoyo-resistencia si son capaces de defenderlo ardientemente.

Un analista cree que esto es crucial para los toros y podría provocar un repunte salvaje en la región de los precios de cinco cifras.

„Actualización de BTC LTF: El precio bien por encima de este nivel de $9500 que es tan crucial para que los toros den la vuelta al apoyo si queremos ir más alto, me encantaría conseguir un nuevo largo colocado en el retest siempre y cuando siga mostrando signos de apoyo PA. No hay razón para que me quede corto“, explicó.